martes, 27 de julio de 2010

Final del Campeonado de Tango 2010











Algunas fotos de los ganadores del Campeonato de tango 2010

miércoles, 14 de julio de 2010

Chán: La nueva publicación del Barrio Las Flores




CHÁN es la nueva publicación de noticias del barrio Las Flores. Está hecha por vecinos y vecinas de 15 a 70 años en el taller de periodismo barrial que organiza la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
En el número lanzamiento del mes de julio se anunciarán las notas que estuvieron haciendo los vecinos, en el barrio y fuera de él, porque en grupo han decidido que era más importante aprovechar el espacio para contar toda la oferta de educación y talleres culturales o de oficios que hay en el barrio. También se publicarán las fiestas, las campañas, los torneos, los talleres, los eventos, los servicios y todo aquello que pueda servir para vivir mejor.




jueves, 8 de julio de 2010

¡Entregamos las mantitas!

Los talleres de Arte Textil coordinados por Diana Schnurmajer entregaron 8 mantitas al Jardín Maternal Nº1 de Villa Martelli. Las mantas fueron tejidas por las alumnas durante el transcurso del año.
¡Las felicitamos por este gesto!

martes, 6 de julio de 2010

Talleres 2010: Jardinería y Huerta Orgánica

Un taller para procurar una forma económica de producir naturalmente alimentos frescos y nutritivos, pretendiendo una comunión del hombre con el recurso. Pretende lograr la propia huerta orgánica con frutales y abonera en un medio autosustentable y libre de productos químicos, trasladando conocimientos teórico-prácticos.

Coordina: Raquel Pascuet.
Horario y Lugar: Martes y Sábados 9 a 12hs. en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco (Melo 3050 / 4513-1954)