miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gran Muestra de Talleres 2008

NOVIEMBRE - DICIEMBRE

Dibujo – Pintura – Fileteado – Pintura Sobre Madera – Djembé – Inglés – Italiano – Literatura – Flamenco – Tango – Teatro – Tai Chi Chuan – Comparsa Habanera – Malabares – Clown – Canto Popular – Canto con Caja – Talla en Madera – Ritmos Caribeños – Yoga – Magia - Cestería Botánica – Cestería y Telar Indígena – Grafología – Cerámica – Diseño de Indumentaria – Danzas Folclóricas – Tejido a Mano y Crochet – Jardinería



martes, 18 de noviembre de 2008

Cierre de Talleres en el Paseo de las Artes

El 15 de noviembre, de 15 a 18hs., en el Paseo de las Artes se llevó a cabo el cierre de los talleres de las delegaciones municipales. En los stands, los talleres de Dibujo y Pintura, Tejido a Mano y Crochet, Pintura sobre Madera, Grafología, Arte Textil y Cerámica, expusieron el trabajo realizado durante todo el año. Y los talleres de Ritmos Caribeños, Danzas Folclóricas, Tango y Guitarra se lucieron sobre el escenario. Los alumnos del taller de Diseño de Indumentaria realizaron un desfile a lo largo del todo el paseo.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Talleres 2008: Arte Infantil

El objetivo de este taller es trabajar la expresión mediante recusos como el color, la forma y la línea. Se trabajará tanto con el cuerpo como con el plano, fomentando que la propia expresividad quede plasmada en pinturas, grafittis, libros de cuentos ehistorietas, muñecos, máscaras, títeres, grabados, etc.

Coordina: Sergia Cámera
Horario y lugar: Viernes de 17 a 19hs. en el E.P.B. Nº19 (Armenia 2449 / 4762-1863)